360 ° ajustable con ventilación para ordenador portátil mesa para portátil para ordenador portátil bandeja de cama función atril multifuncional y ergonomía diseño Premium de aluminio de mesa Lapdesks con ratón Junta (negro)




Product Features

Comprar en Amazon.es

La mesa para portátil ultraligera Soporte/Bandeja de Cama PORTÁTIL libro es un producto de estilo moderno que centrarse en geometría y formas angulares. Este elegante y funcional mesa será una gran adición a cualquier casa. Como está fabricado con metal, esta mesa es robusta y duradera para mantener el portátil firmemente en su lugar. Ahora puedes leer tu libro favorito o usar cómodamente un portátil en él con más cómodamente.

Características:

Se puede configurar en varios ángulos para adaptarse a cualquier posición del cuerpo, incluso puestas de nuevo en su cama; simplemente mantenga pulsado el botón en las articulaciones, cambiar la posición, y suelte el botón para bloquear en su sitio.

Con tabla de ratón extraíble & Silent ventilador integrado.

Acanalado superficie de la mesa para evitar el deslizamiento, y la muñeca Guardia añadido para mayor comodidad.

Pesa 3,5 libras y puede soportar hasta 33 libras; la altura es ajustable de 10,25 pulgadas para una altura total de 19 pulgadas.

100% Composición de aleación de aluminio proporciona robustez y un aspecto elegante.

Marco plegable para un fácil almacenamiento y portabilidad.

Adecuado para portátiles de hasta 17 pulgadas.

Especificaciones:

Material: Aleación de Aluminio - Peso del producto: 1 kg - El paquete Dimensión: 18.3 "x 8.1" x 1.5 " - Dimensiones de la placa: 14.4 "x 7.8"

desmontable - Ratón de 6 "x 5"

El paquete incluye:

-1 x con ventilación para

-1 x Tabla de ratón

-1 x Cable USB

-2 x placa clips


Productos relacionados