Sigel - Atril de mesa (acrílico, A4), transparente




Product Features

Comprar en Amazon.es

Sigel Soporte de sobremesa, inclinado TA210

Las principales caracteristicas de un vistazo:

Soporte de sobremesa, inclinado, Diáfano como el cristal, für A4 // Medidas del producto: 213 x 302 x 78 mm // Material: acrilico

Solidez del material: 1,8 mm // Diseño: Diáfano como el cristal // Ejecución:presentación por una cara

- language missing -Sigel Workflow

"Sigel Workflow" abarca una gama versátil de productos que brindan un valor añadido funcional y se orientan hacia el trabajo eficiente. Nuestros productos profesionales permiten desarrollos perfectos en la oficina, en eventos o en el ámbito privado. La comunicación, la organización y el etiquetado se vuelven más fáciles y más eficientes. El color verde del logotipo de Sigel es sinónimo de un acabado superior, una funcionalidad excepcional y la apuesta por la innovación. Con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, siempre estamos buscando nuevas soluciones organizativas para que todos los procesos de trabajo puedan ser más estructurados.

Sigel

Durante muchos años los consumidores han depositado su confianza en la marca Sigel. Representa todo lo que convierte a Sigel en algo tan especial: innovación, estilo y productos de gran calidad que se elaboran con inventiva y un profundo sentido de las diferentes necesidades de los usuarios.


Productos relacionados



Más productos de“Sigel”